lunes, 11 de febrero de 2008

Flor de Húea

, como que hoy ando hueona , sí ,hueona y con "ache " por que la ache me sale con "te" y suena hueon( cuando digo por ejemplo : ocho , yo digo otcho y no sé que chucha mis dientes o la lengua pero tienen un complot contra mí ) . Me doi cuenta que la mayoria de mis oraciones tienen el hueon , incluso cuando hablo con mi mamá o intento decir algo tierno . el hueon me sige y termina siempre la oracion que sea. ya me imagino en una iglesia Y amen .. hueón y con acento pa' que suene marcado .

El mundo es un moco y el pañuelo el destino . Mala cuea , con tal que sea resfriado no ma' , si pasa a bronquitis me dá el suicida .

Y supongo que ando asi bién ahueonaita porqe tomé mucho café y fume tambien y me senti todo el dia culpable por andar hueona y floja . (estoy escribiendo un jardin inmenso de garabatos y me importa un pepino porqe nadie anda leyendo huevadas , bueno casi nadie )

Me cargan los pokemones. son mas weas... se demoran mil años arreglandose el pelo pegao ' qué se yo . Dios gracias no soy pokemon . Y por la puta el reggeton es pa bailar & los celulares con parlantes posiblemente son choris & macanudos pero andate a la creesta ponerlo en una tienda con un reggeton putesco . Me carga.

Me carga bajonearme por amor a mis amigas , osea es como un apoyo moral . Es rara la cosa , como que me dá pena y yo toda feliz en sí pero cagá porque las hacen sufrir y ahi digo : mundo andate a la chucha y no volvai . Por que yo por ellas voy a la antartica a robarle un wiro a un pinwino volao si es necesario -se entiende ? ( si no se entiende mala cuea , porque son mis incoherencias y no tengo una -puta- croquera pa mandarme la volaita que me estoy pegano y no , no me he fumado nada , pero apenas hable conmigo misma y canté frente al espejo porque fué el dia mas solitario del año y en si fuí feliz pero no me gusta estar tan sola . Aunque soy un flikiti sola . y eso es bueno , no me dá vergüenza cantar a viva voz canciones asi bien rock y chao )

Y odio messsenger , me aleja , nunca hacerca y la gente se demora y se demora y puta ahora mismo yo me estoy demorando en responder por que estoy escribiendo acá y no soy el chapulin colorado pa escribir al mismo tiempo ni tampoco tengo dos computadores pa escribir sarta de huevadas acá y responder msn con una cara bien deforme con una de o un parentessis y dos puntos . Además la gente se vá en volá de escribir como las reverendas weas y pone "i " y pone " io " y la "k" la ocupan pa cualquier volá . Puta me carga.
No sé como que me dieron ganas de putear , pero a nadie en especial , como que todo fluye hermano la buena onda y los planes y todo está ok. EL corazon me palpita tranquilein Jhon wein y está contento ^^ . El higado se me hará mierda quizas en una semana ma' pero daaa... Y la mente piola excluyendo este momento freaki qe me dío de puro aburrimiento .
Ahora no sé de donde mierda me vino la vergüenza .
No sé porque crestas dicen que los bebes vienen de la cigüeña ni de los repollos .
No entiendo a los hombres cuando mean ( burdamente ) la tasa del baño
Y tampoco entiendo porque escribí tanta mierda junta pero me queria explayar.

Tan tan fin .

5 comentarios:

Irrealmente real~ dijo...

recién caché el títuloo :D~
yo habría pensado lo mismo ahahaha. Conchitowss, leí todito y sí, a veces púteo todo. Aveces, tb escribo como las húeas o con todos los acentos y las húeas que SAINT RAE, osearss, SANTA RAE dice. Pero, bueh.
te quiero peqee. Ene millonésima cantidá. Sorry me, por no irte a veree. Y ya me doy cuenta qe hablo mal y me sentí identifica con el wm y amé lo del pinguino adicto a los wiros shahaha
ya no te toi pescando en mesinyer y eso te carga, y cmo erís choriza ... me day miedo, y qe bueno qe no tenemos pico pq asíno mojamos la wea del water.
Oh dios, mi finura se fue con tu texto.
Bueh maría consuelo, te quierooo.

Unknown dijo...

Llegué acá por el fotolog de tu amigo peter, y no es primera vez ke leo lo ke escribis... esta vez me llamó la atención y decicdí dejarte un msj, es que en verda me llamó la atención eso de las "i" y de las "k", pensé que era la única en el mundo que me fijaba en eso... o los parlantes de lso celulares... son cosas ke aún no me explico, derrepente me siento fuera de onda con todo este moderrnismo ... además lo del huevón, es shiileno, y creo que la mayoría terminamos nuestras frasses por cursis que sean con un "huevón" y bien marcado...

Saludos conxo, y espero que no te moleste mi comentario :P .. y suerte este año en la u, peter me dijo ke tb te vai pal puertoo! wiiii :D


Y por último, revelo mi identidad, que soy la Lea una amiga delñ ya mencionado pedro eugenio !

iliL dijo...

Ola!
Parece que nunca había escrito aquí :P Ojalá sea bienvenidasi no bórrame no más :B!
Me encanta como escribes! y el intercambio de libros cuando? haha! Ojalá estés mejor, si no sigue puteando, total; de alguna u otra forma hay que encontrar la terapia pa' botar lo que uno siente :|
Hablamos ^^

Li.

Irrealmente real~ dijo...

te qieroooooooo chicolinaa.
Oye, te extraño de verdá :(
me iré la primera semana de marzo al PUERTOO: Valparaíso de mi amorrrr (L).
Genial, no?
Te mensajeo, ya?
te quiero, peqe.

Millonésima cantidá.
:* pa ti.

Anónimo dijo...

mona parece que te afecta el cafe + cigarros !!
asi que mejor te pasare unos caños pa ver si te vuelves un poquito normal y no dejes de lado a los amigos :(

Pd: nos vemos en los buses chantas , y pirateare el pase si y que , no toy ni ai con pagar de mas JI



:K