lunes, 11 de febrero de 2008

Flor de Húea

, como que hoy ando hueona , sí ,hueona y con "ache " por que la ache me sale con "te" y suena hueon( cuando digo por ejemplo : ocho , yo digo otcho y no sé que chucha mis dientes o la lengua pero tienen un complot contra mí ) . Me doi cuenta que la mayoria de mis oraciones tienen el hueon , incluso cuando hablo con mi mamá o intento decir algo tierno . el hueon me sige y termina siempre la oracion que sea. ya me imagino en una iglesia Y amen .. hueón y con acento pa' que suene marcado .

El mundo es un moco y el pañuelo el destino . Mala cuea , con tal que sea resfriado no ma' , si pasa a bronquitis me dá el suicida .

Y supongo que ando asi bién ahueonaita porqe tomé mucho café y fume tambien y me senti todo el dia culpable por andar hueona y floja . (estoy escribiendo un jardin inmenso de garabatos y me importa un pepino porqe nadie anda leyendo huevadas , bueno casi nadie )

Me cargan los pokemones. son mas weas... se demoran mil años arreglandose el pelo pegao ' qué se yo . Dios gracias no soy pokemon . Y por la puta el reggeton es pa bailar & los celulares con parlantes posiblemente son choris & macanudos pero andate a la creesta ponerlo en una tienda con un reggeton putesco . Me carga.

Me carga bajonearme por amor a mis amigas , osea es como un apoyo moral . Es rara la cosa , como que me dá pena y yo toda feliz en sí pero cagá porque las hacen sufrir y ahi digo : mundo andate a la chucha y no volvai . Por que yo por ellas voy a la antartica a robarle un wiro a un pinwino volao si es necesario -se entiende ? ( si no se entiende mala cuea , porque son mis incoherencias y no tengo una -puta- croquera pa mandarme la volaita que me estoy pegano y no , no me he fumado nada , pero apenas hable conmigo misma y canté frente al espejo porque fué el dia mas solitario del año y en si fuí feliz pero no me gusta estar tan sola . Aunque soy un flikiti sola . y eso es bueno , no me dá vergüenza cantar a viva voz canciones asi bien rock y chao )

Y odio messsenger , me aleja , nunca hacerca y la gente se demora y se demora y puta ahora mismo yo me estoy demorando en responder por que estoy escribiendo acá y no soy el chapulin colorado pa escribir al mismo tiempo ni tampoco tengo dos computadores pa escribir sarta de huevadas acá y responder msn con una cara bien deforme con una de o un parentessis y dos puntos . Además la gente se vá en volá de escribir como las reverendas weas y pone "i " y pone " io " y la "k" la ocupan pa cualquier volá . Puta me carga.
No sé como que me dieron ganas de putear , pero a nadie en especial , como que todo fluye hermano la buena onda y los planes y todo está ok. EL corazon me palpita tranquilein Jhon wein y está contento ^^ . El higado se me hará mierda quizas en una semana ma' pero daaa... Y la mente piola excluyendo este momento freaki qe me dío de puro aburrimiento .
Ahora no sé de donde mierda me vino la vergüenza .
No sé porque crestas dicen que los bebes vienen de la cigüeña ni de los repollos .
No entiendo a los hombres cuando mean ( burdamente ) la tasa del baño
Y tampoco entiendo porque escribí tanta mierda junta pero me queria explayar.

Tan tan fin .