miércoles, 12 de marzo de 2008

Ahá

Me pasé el dos mil siete estudiando pelotudeces y otras más amadas como Historia . Entre guias de matemáticas imposibles a mi dislexianumerica y textos de castellanos inutiles que suplia con largas tardes de lectura en una mesedora o en sillón de cuero reclinable de mi tía . La pasé entre la casa de Benjamín & en la mía , con un genio posiblemente demacrado y con el café qe solía hacer que mis noches fueran de desvelo en desvelo , pensando-por ejemplo - que mi mente húea no era y que haberme farreado medía había sido un kamikaze funesto a mi futuro o que deberia haber sido una bióloga empedernida sin "dedos pal piano" solo para hacer una cura al sida . Por que yo creo en milagros, la no me falta . Siempre aparece cuando todo se nubla . Así que año sabático no fue , ni tampoco flor de año . . . Complicaciones y llantos y caídas y desastres. Entre fugaces y tránsfugos encuentros clandestinos - que ahora es flor y hace relucir mi sonrisa - .

Terminando dos mil siete , se me vino peseú y sus derivados dolores estomacales , nervios y tabaquismo . La pasé -creo-dignamente , pero de nuevo el kamikaze de qe duro cuatro años en el colegio -siendo una pendeja estúpida- cobro venganza y termine con un nem asqueroso que solo podía ser una catástrofe al momento de postular .

Al menos quedé en una tradicional . Feliz, historia ! los incas, la reina Faraón , mesopotamia , el renacimiento , los humanistas, Napoleón , las corrientes históricas . Uf ! Mil y una cosas que hacían mis utopías intelectuales un manjar .

Pero no , siempre algo tiene que menguar mi felicidad - no del todo por cierto - ah! paro en la universidad y pasajes de vuelta a la casa de los papás . Entonces yo digo : me cago en mí y en mi nem hijo de la gran "·$%&/) . Por que mía es la culpa , y si hubiese tenido unas décimas más estaría feliz de la vida ya hablando de la prehistoria con cara de ñoña y con el cerebro prendío de tanto saber .

En fin , advertencia : asegúrese de tener nem decente o si no , esta reverenda mente cagado . Y sí con todas sus letras. C A G A D O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos aldana desde santiasco

Mi comentario creo que es calificado como extra

Suerte en valpooOO!

señor cara de papa dijo...

Vomito, toso y escupo sobre mi
Me siento olvidado y podrido
Tu psicoanalista te ha convertido en un títere.
El Que estés nervioso no quiere decir que no exista un motivo para no estarlo.
Naces creces y mueres. Aún así te quitan la libertad de quitarte la vida ¿dios también? ¿Soy libre?

No valgo nada quizás mi ropa si…
Deberías Cambia de canal o programa ese ya no tiene sentido
Disfruto pensar que nada me importa
Quizás sea así
¡Protesta interna!
Me emociona no tener tu misma enfermedad.
Si tan solo pudiera ser tan genial como tu
Este ultimo tiempo e tenido mucha fatiga y sed. ¡Que ambición!
Por qué no se largan todos ustedes?
Las cosas que ellos hacen son


fríamente aburridas

Podrías toser sobre mí para infectarme con su enfermedad.
Me siento podrido
¡A quien le importa!
Prefiero ponerme las zapatillas que hacer ejercicio.
“Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto?.”

Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.”
Una pequeña nube ha caído
La blanca neblina llega al campo
Mis pulmones me confortan con alegría
Vagando en un detalle
El resto solo se amontona
Mis ojos se hinchan de color rojo quemante

Sonidos de dibujos
De insectos que se mueven, surrealistas
Me acuesto por ahí
Parece que descubrí algo nuevo

Acostado en mi cama
Pienso que estoy en un campo
Veo a alguien, creo que eres tu
Estas parada tan cerca de mi
Mi cuerpo comienza a sudar
Por qué 1+1 es 2?

señor cara de papa dijo...

te adoro