martes, 22 de enero de 2008

La supuesta transición

Cuando uno es niño , se manda reverendas cagadas. Cuando es puber , las deja de lado y es rebelde. Bebe, fuma , carretea hasta por los codos y nada importa, ni los retos ni la conciencia es capaz de actuar, porque es púber y no existe el riesgo . Solo está esa rebeldia sin causa.
Ahora no sé que soy . No soy ni púber , ni niña , ni adulta. Una "lola " . Pero tampoco . Tengo eso de mandarme sendas caagadas como los niños y aunque en escencia tengo algo de puber , la conciencia siempre actua .
Asi que estoy en la etapa -maldita- de transición . Donde no eres nada, por que claro no vasta con la escuela de la vida , que hasta la fecha ha enseñado lo escencial , pero supongo me falta aprender . La cosa es que hay que estudiar y ser "alguien " por que hasta hora no eres nada( repetititvamente por cierto ) y digo yo entonces. Seré alguien yo en la vida ?
Además en esta etapa a la cual le falta identidad nada es total . Algo asi como la cancion de teleradio . Todo es en un momento y la vida anda por ahi paseandose a ver quien la puede agarrar . Las amistades son , los amores andan , los papas controlán y no me dejan salir del nido y cuando me mandan una linda pata' por pot* me agarran de un ala impidiendo mi -necesitado-vuelo .

Idiota etapa en la que soy ente , sé qe tengo años, que entro a la universidad , que siento , pienso y me valgo por mi misma . Pero también sé que dependo del afecto , que sin mis papás ..sería menos de lo que soy , que amo a mis amigos(as) y que sino escribiese , si no pintara , si no dibujara y que sin música .. De un momento a otro sufriria un ataque fulminante para morir .

4 comentarios:

Irrealmente real~ dijo...

preciosaaaa
naranjolaaa
te quiero :*

Irrealmente real~ dijo...

te qiero, pendee.
y sabís mñana te qiero verr 11213131414146127871821 :D
ése es nuevo.

de verdaaaaaaaaa.
oe,
te dije qe te qiero?
ahahahaá
oe, somos puber adultéscas, OH RIGHT mandémonos cagadas, si?

:*
-antes qe empiece la U-

Irrealmente real~ dijo...

, te he dicho, que contigo me siento bien?. Me entendís todo, digo chuchás y no me decís rota, hablo de wns (o de uno en particulars) y no te enojái. Además siempre está su cigarritits ahi, su buena onda y la conversa a flor de piel. Peqe te extrañaré, :(.

Pero, asi es el precio de crecer.
& qé rockee este año, mierdaaaaaaa.

markín dijo...

etapas...

quién no pasa por ellas? lo peor de todo nadie está conforme con la edad que tiene. Los que tienen más años, quieren menos. Los de menos más. Así, quedan siempre en un enredo emocional de no aceptarse, o sentirse menos, y aveces más, de lo que deben.

Chau.