miércoles, 12 de septiembre de 2007

Matematicas del demonio

No es que no las entienda en su totalidad , ni que sea tonta .Pero la cosa en sí , es que no me gustan , "no tengo dedos pal piano " en efecto . Su ciencia me emputece . Una ecuacion ? prefiero un texto . Soy mejor solucionando los problemas de palabras a una ecuacion con todos esas comas , parentesis , multiplicaciones signos mas y menos . Me lleva el diablo que no me gustan ,en ellas no veo nada interesante y si no las practico no las entiendo y si no las entiendo me frustro y si me frusto me da pena/rabia . Y si me da pena/rabia las dejo y si las dejo no tengo un -puto- puntaje decente en la- puta- pe se u . (además tengo el indice mucho mas pequeño que el dedo medio ) Entonces se me arma un embrollo mental de decir soy humanista las matematicas me dan igual , pero no me dan igual ! Si tengo un puntaje decente en lo otro elpuntaje de matematicas me baja y sumo a eso las notas de faarra que me dí en media . Sumo -aún mas- la ensalada de la vida . Porque que alguien me diga que solo estudia puaj ! nada que ver, un inginiero puede ser muy capaz de contruir una casa , pero y sabrá cocinar ? limpiara un baño ? tendra personas con quien coversar?podra entablecer una conversacion ? Por que a puro estudio la gente no vive , ni de matematicas ni de libros . Y con tantas huévadas y cosas -importantes, estupidas , etc- que tengo que desarrollar como persona el día pareciese no ser , y en fin me aburro , me canso , exploto . Duermo .
Me pasaría la vida durmiendo , pero eso tampoco sirve. Tampoco sirven las canciones , ni los poemas que nunca nadie ha de leer . Pero lo hago y mucha gente tambien realiza tareas inutiles que al fin y al cabo llenan mucho mas que lo que la gente llama util .
Y si es por decir que soy inteligente me dá igual , o si tengo un c.i alto , eso se ve en la vida real , en el razonamiento a problemas cotidianos o en situaciones incomodas, no en papeles con cifras. Un ejemplo , las cifras de pobresa , de hambruna , de sida , de violaciones. Cifras, numeritos que se ven insignificantes. Pero ve tu a los pobres, a los niños de sierra Leona de vientres inflamados , a las personas vih positivo con sarcomas de Kaposi u ahogandose en neumonias . O a las mujeres violadas !las niñas violadas !. Esas cosas no son cifras, son cosas reales. Las cifras no ejemplifican, las matematicas son exactas , la gente no ! Y gracias a Dios que no lo son .

En fin , escribo de aburrimiento .