miércoles, 12 de marzo de 2008

Ahá

Me pasé el dos mil siete estudiando pelotudeces y otras más amadas como Historia . Entre guias de matemáticas imposibles a mi dislexianumerica y textos de castellanos inutiles que suplia con largas tardes de lectura en una mesedora o en sillón de cuero reclinable de mi tía . La pasé entre la casa de Benjamín & en la mía , con un genio posiblemente demacrado y con el café qe solía hacer que mis noches fueran de desvelo en desvelo , pensando-por ejemplo - que mi mente húea no era y que haberme farreado medía había sido un kamikaze funesto a mi futuro o que deberia haber sido una bióloga empedernida sin "dedos pal piano" solo para hacer una cura al sida . Por que yo creo en milagros, la no me falta . Siempre aparece cuando todo se nubla . Así que año sabático no fue , ni tampoco flor de año . . . Complicaciones y llantos y caídas y desastres. Entre fugaces y tránsfugos encuentros clandestinos - que ahora es flor y hace relucir mi sonrisa - .

Terminando dos mil siete , se me vino peseú y sus derivados dolores estomacales , nervios y tabaquismo . La pasé -creo-dignamente , pero de nuevo el kamikaze de qe duro cuatro años en el colegio -siendo una pendeja estúpida- cobro venganza y termine con un nem asqueroso que solo podía ser una catástrofe al momento de postular .

Al menos quedé en una tradicional . Feliz, historia ! los incas, la reina Faraón , mesopotamia , el renacimiento , los humanistas, Napoleón , las corrientes históricas . Uf ! Mil y una cosas que hacían mis utopías intelectuales un manjar .

Pero no , siempre algo tiene que menguar mi felicidad - no del todo por cierto - ah! paro en la universidad y pasajes de vuelta a la casa de los papás . Entonces yo digo : me cago en mí y en mi nem hijo de la gran "·$%&/) . Por que mía es la culpa , y si hubiese tenido unas décimas más estaría feliz de la vida ya hablando de la prehistoria con cara de ñoña y con el cerebro prendío de tanto saber .

En fin , advertencia : asegúrese de tener nem decente o si no , esta reverenda mente cagado . Y sí con todas sus letras. C A G A D O