martes, 22 de enero de 2008

La supuesta transición

Cuando uno es niño , se manda reverendas cagadas. Cuando es puber , las deja de lado y es rebelde. Bebe, fuma , carretea hasta por los codos y nada importa, ni los retos ni la conciencia es capaz de actuar, porque es púber y no existe el riesgo . Solo está esa rebeldia sin causa.
Ahora no sé que soy . No soy ni púber , ni niña , ni adulta. Una "lola " . Pero tampoco . Tengo eso de mandarme sendas caagadas como los niños y aunque en escencia tengo algo de puber , la conciencia siempre actua .
Asi que estoy en la etapa -maldita- de transición . Donde no eres nada, por que claro no vasta con la escuela de la vida , que hasta la fecha ha enseñado lo escencial , pero supongo me falta aprender . La cosa es que hay que estudiar y ser "alguien " por que hasta hora no eres nada( repetititvamente por cierto ) y digo yo entonces. Seré alguien yo en la vida ?
Además en esta etapa a la cual le falta identidad nada es total . Algo asi como la cancion de teleradio . Todo es en un momento y la vida anda por ahi paseandose a ver quien la puede agarrar . Las amistades son , los amores andan , los papas controlán y no me dejan salir del nido y cuando me mandan una linda pata' por pot* me agarran de un ala impidiendo mi -necesitado-vuelo .

Idiota etapa en la que soy ente , sé qe tengo años, que entro a la universidad , que siento , pienso y me valgo por mi misma . Pero también sé que dependo del afecto , que sin mis papás ..sería menos de lo que soy , que amo a mis amigos(as) y que sino escribiese , si no pintara , si no dibujara y que sin música .. De un momento a otro sufriria un ataque fulminante para morir .