lunes, 12 de noviembre de 2007

Qe extraña cosa ~

Ultimamente me ha dado por añorar el pasado , el pasado de estudiante porra , de soñolienta , de poeta .
Extraño levantarme media hora antes de la hora de entrada , bañarme en dos segundos sin importar como me iban a ver y aparecer como pollito mojado con una pinza agarrando lo que tenia de pelo . Usar ese blaiser que usaba todos los dias del año - y que pasé tantas historias con él que al fin parecía un estropajo - . Extraño leer en clases y no atender a lo que hablaban los demas . Extraño dibujar esos monos medios freacks que nadie- excepto yo y Camila -entendía . Extraño las chaparritas a escondidas y el chicle de menta fuerte o de canela que me solía comprar cada mañana . Extraño la sensacion de angustia que sentia en cada prueba de biologia . Extraño ir al baño en cada clase . Extraño que el profe de artes me dijiera que estaba loca y que me hablara de libros y extraño el libro que nunca me devolvió . Extraño extrañar los fines de semana en dias habiles. Extraño sacar la vuelta en educación física con mi polera de bob esponja desteñida . Extraño esas duchas resbalozas en las cuales parecía quedar mas limpia que nunca . Extraño llegar a la casa sin nada que hacer- aunque hubiesen mil trabajos y tareas- y dormir hasta las siete sin ningún peso de conciencia . Extraño mi bultada mochila llena de cosas extras al colegio .Extraño mis lapices y mis cuadernos llenos de fragmentos de canciones. Extraño las risas en clases y a mis compañeros . Extraño las miradas ocultas y las palabras que no se dijieron . Extraño mi cara de vergüenza despues de un fin de semana reventao' . Extraño los papeles fugazes entre mis amigas y las pinchadas tránsfugas en clases. Extraño a la profesora de Historia , que me hizo amar la materia y el pasado . Extraño no cachar una en matematicas y que la profe me entendiera . Extraño al cura hablando pelotudeces . Extraño el olor del sr.Hugo . Extraño faltar a clases sin ninguna razón relevante... mas que el frio . Extraño los falsificativos de educacion fisica y los dolores endometriales en invierno . Extraño tomar café sintiendome sola mientras habian muchos a mi alrededor . Extraño los descartes . Extraño sentirme enamorada de la vida . Extraño amar mis poemas , extraño relatar mis cuentos y sentirme orgullosa . Extraño leerle a la profe mis poemas y que también se sintiera orgullosa . Extraño pintar cosas a mi manera .Extraño las escapadas del porfe Glen y sus corbatas feas. Extraño los fines de semana locos . Las juntas en la tarde. Extraño las caras adormiladas de todos sus ojos hinchados . extraño las bromas y las peleas . Extraño mis cosquilleos y mis ataques , mis lágrimas en el baño .Extraño tantas cosas que me hace falta tiempo para extrañar más .
Y aunque pensé que este año sería totalmente solitario , resulto que no perdí a nadie que valía la pena y resulto que de los que pensé que no vería jamaz , los seguí viendo y los conocí tal cual eran . Resulto que mis lazos se afianzaron . Resulto que encontre más amistad . Resulto que aunque no haya mucho tiempo ... De una u otra forma encontre a aquellos que en mí se habían perdido .

Y resulta tambien que derrepente crecí , tomé conciencia , aprendí . Y quizas por eso extraño tanto el colegio ... Por que hay no solia pensar mucho en mis actos y toodo era levedad y aunque todo pareciera mal de un momento a otro olvidaba que moría . Aun es así , pero de otra forma , ya no como antes . Ahora es algo asi como un plan be . antes sencillamente era " a la mierda "

domingo, 11 de noviembre de 2007

asdfsadasd .