miércoles, 19 de septiembre de 2007

Soliloquio a la nada .

Que miras? siempre te paras acá a mirar , como si el mundo se parara y tu acá mirando . Exijo que me digas por que miras!
- No sé , solo miro .
-Buscas algo ? siempre tienes la mirada perdida . Y siempre solo ves tus ojos .
-Solo miro
- Te amas , que narcisa eres . Deberías hacer algo mas que mirar . Al menos busca una explicacion para mirar tanto . No seas egocéntrica. Tu ahí viendo la nada , tus ojos , siempre son tus ojos y mi resplandor .
-Quizás busco otros ojos , ajenos a los mios . Los he visto , sé que existen . Tu también lo has hecho , me has acompañado en el reflejo .
-Pero ellos no te miran , me miran a mi , se miran a ellos mismos . Aun así son menos egocéntricos que tu . Solo se han mirado por unos instantes y te han tomado por la cintura , como si esperaran que les tomara una foto .
-Ellos se han ido , quizás busco el halo que dejaron . Sé que siempre me paro aquí a mirar, aveces eres mi única compañía . Y no encuentro otros ojos , los tuyos son ...no , en verdad no son .Es verdad , siempre veo los mios , pero es la consecuencia de actos que no supe hacer.
-Todo es por que te miras mucho . No deberías hacerlo . Vete de acá . Mira de otras formas , busca respuestas , no seas vana .
- No lo soy , y las preguntas suelen no tener respuestas. Aquellos ojos reflejados , me preguntan las cosas , pero no encuentro ni adivina ni oráculo que me de respuestas. No es vanidad , es monotonía .
- Tu monotonía va en verte acá , ver tus ojos , sentirte sola . Te conozco , aveces, mirando , sin que te des cuenta ; hablas . Hablas conmigo . Te duele la realidad . Quisieras ser yo . Pero no puedes. Aun asi yo quisiera ser tu . Pero los papeles no se invierten . Si , te repito , sé que estas pero no estás . Te divierte mirar ? Deja de hacerlo , actúa , anda y has lo que tienes que hacer.
-No puedo , pequé en hacerme fiel al razonamiento , no sé cuando ocurrió . Solo me enlace a el .No puedo traicionarme , quieres qué ? que diga lo que siento . No , eso es mio , es lo único que tengo . Mi casa no es mi casa , mis amigos son de otros , mi cama fue regalada pero aun duermo en ella , en mis manos no hay nada , tengo los bolsillos vacíos y el alma ida . No tengo nada , no soy -ahora- de aquellas que regalan las emociones , son mías , de nadie mas . Es lo único que nadie me puede quitar.
- no las des , no las regales . Intercambia las, permutalas , qué se yo ! ?Tengo una idea , haz un contrato , con un estamento , con clausulas de seguridad . Así no te las quitan . Así no lloras- lo has hecho mirando aquí ! recuerda ,lo has hecho .-
- No sé de que hablas , tu no sientes nada. Y ni contrato ni clausulas. Las odio . Pero sí , he llorado ,no engaño a nadie . Nisiquiera a ti .
- Tu odias mucho creo yo y deberias llorar mas .
- Falacias , no odio . No a los que tengo al lado . Odio el frio , odio la lluvia , odio el vacio .
-Entonces te odias a ti , aveces mirando por acá , tienes fría el alma , los ojos en llovizna , el vacio a tu alrededor , como un karma .
-No me jodas, no sé por que hablo contigo .
-Por que no lo quieres hacer con nadie y todo te da miedo .
-Mientes , no me conoces, nadie . Casi nadie lo hace. Son pocos los que creen conocerme y menos aun los que lo hacen . Y no todo me da miedo . Considero a la tristesa como precursora de felicidad . Ves ? nada sabes de mi , solo ves mi reflejo .
-Pero te veo cuando miras, cuando hablas sola , cuando duermes ; siempre te observo . Me aburres.
-Te rompere! me estas fastidiando .
-Vamos ! haslo , lo que te fastidia lo rompes, cortas lazos . Eres una malcriada .
-Y qué ? Eso hacen todos . Pero antes , hablo y no me alejo , hasta que el otro se aleja .
- No sabes que hablas , solo hablas . Te puedo ordenar en orden de importancia tus nesecidades, puedo organizar tu vida según lo que miras, puedo hacer y manejar tu vida , sé todo de ti .
-Mentiroso , te apagare la luz , en penumbra no me veras.
-Lo haré , en penumbra , de noche, en ocaso .Insisto siempre vienes aca a mirar.Y yo te analizo.
-Te odio
-No , te odias a ti
-Me amo
-Narcisa
-Odioso
-loca
-No , no estoy loca
-Como que no ? estás hablando con tu espejo .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la creatividad de algunas personas es InHumana, en este caso lo es, lo es todo =D.

es un agrado, leer y escribir en tu blog, como te dije hace minutos , me agrado el texto, y lo mas interesante es cuando vas en la mitad y me pregunto ¿Que dira al final? jaja. I`am insane !!

ya que log esta cerrado el libro de visitas , es bueno compartir unos tecleados por este sitio de la sociate!

me agradas nena!!

InHumanos los dibujos, los escritos, los dichos , los emoticones, todo. :)


saludos conxup
adios subyber !!

andresrekuliao dijo...

Inhumano no creo que sea la palabra indicada, tal vez solo sea una humana tratando de expresar algo cosa que nadie mas que ella sabe lo que realmente querré decir.
Lo que me gusta es la actitud de atreverse a escribir algo. la apatía consume a la gente ase que este fastidiada y encerarse en un mundo que no muchos comprenden.
Tal vez sea ser normal humano, Expresar lo que realmente querré decir nuestra cabeza y corazón y no restringirse a escribir o hablar sobre algo. (Por lo que piensen los demás) Ya nada mas superficialidad no mas ironía ni hipocresía esta es la nueva era se nos fue kurt pero ahora tenemos a CONXO ALDANA

CAMBIARIA EL FINAL DE LA HISTORIA
El final es muy explicito el texto es un misterio el final debería ser místico

Logro crear una realidad, me aferro a ella creo laberintos que me limitan a ver mi verdadera realidad, mi pensamiento sabe que no esta bien, mis oídos se sierran a las voces que me critican, pasan inapercibido , me miento a mi mismo, que repugnancia, algo hago mal, me siento imbecil, nunca escuche esas voces agradables. Cada ves me hundía, intentaba pararme me siento apenado me repugno necesito un cambio pero no para encajar.
Logras encajar en este lugar
Pero comes de la mierda
Perfeccionas la incoherencia sin remedio
El idiota mal ajustado
Eres un enfermo sin curación sin remedio

Anónimo dijo...

hija mía y del libre comercio, me gusta
me gusta me gusta

aunq, padre gatica, predica pero no practica.. tanto alarde, si aún no haces nada para remediar tu enfermizo narcisismo.. iwal t amo hija.


chica, faltan algunos tildes,y otros mal puestos
revisa akello

besinis

Irrealmente real~ dijo...

Concho ya seas humana o INhumana, te quiero igual :)
y no sé poh... creo qe en estos lares no más te vere D:!

Saludows, peqe hermosa.