domingo, 16 de septiembre de 2007

Aveces me siento sencillamente como una aburrida marea de otoño , como un gato sin luna , como una pulga sin perro . No entender a las humanizadas personas que me rodean . No entender los frenos de aire quele ponen a todo , el airbag y el seguro por adelantado . Como si vivir fuese una catastrofe . Tampoco me cabe en mi pequeño cerebro la idea de andar haciendo feliz a los demas plasmando sonrisas , dibujandolas ,mientras la tuya es un una contradiccion tragicomica ; mientras la tuya es superpuesta y con la esponteanidad en la antartica. Por que tan frio uno se pone con todos estos arreglos que da miedo hasta sonreir , no vayan a creer que eres debil , que eres feliz , por que si lo demas lo ven . Estas cagado .La maldita casilla en que te meten a fuerza de retos y comentarios ironicos es perversa.
Me transtorna . Y el maldito circulo repetitivo y sin fin seguira hasta el fin de mis días cuando sea una vijiecita cenil .Y quizas , solo quizas esté tan viejita que la locura sea mi aliado y quizas ahi les dire a la personas que me revientan !


amén

No hay comentarios: