martes, 14 de agosto de 2007

Una seríe de eventos desafortunados

.


Hoy martes, me desperte con esa modorra tipica de cada martes , jueves , o sabado - esa es la modorra suprema de todas- . Preu ,habia llovido- panorama polar de seguro - , me desperte a las siete y media y en toda mi lucidez apague la alarma del telefono , me despertaba cada diez minutos a modo de controlar bien la hora . Pero no , no es que me despertase asustada por llegar atrasada , lo que queria era que si mi mamá me hiba a dejar desayuno antes de las ocho y media me despertaba y obligada a ir . Si no , ella me despertaba mas tarde y decia : Consuelo , no tenias preu ? Yo responderia con una cara de responsable adolorida por mi falta, : Uh si mamá, me quedé dormida.Y como nadie me desperto ... Notable !
La cosa que me ganó la conciencia y me levante sin chamullo y muerta de risa a las 8:10. El baño reponedor , patrañas , siempre me despierta , hoy encambio, me dejo mas adormilada , quede varios minutos mas que de lo normal seducida por el sopor del baño , por esa niebla tan segura y caliente . Salí a mi pieza y rotundamente me cage de frio , porque claro la estufa- flor de estufa- esta en mal estado , se hecho a perder y en efecto : obligada a congelarme .
Aun asi el reloj maldito no avanzaba , con frio y todo el muy desgraciado parecia sacarme pica , pero qué vá ! Yo tambien me demoro , asi , quizas hago la ida a preu mas emocionante y si me emociono produzco endorfinas y las endforfinas hacen feliz a la gente . Asi que me visto tranquilamente , canto , me cambio ropa y me seco el pelo , tomo mi acostumbrada leche con cafè veo la hora , faltaban quince minutos para entrar y aun no me emocionaba por correr . Salgo , el día ,aunque medio feo , estaba falto de frio , camino rapido y decido que en vez de entrar como santa pelota con la cara roja y la boca hinchada de frio a la sala prefiero, a todas luces, llegar un tanto decente y evitar el :permiso señor . Asi que tomo un colectivo .
Arribo a preu normal . Voy al baño , a la salida suena el timbre , para mi desgracia me encontraba bajo de el y salto de susto , pasa el profesor de Lenguaje y se rie . Con cara de " niñita imbecil ". Primer evento desafortunado .
Literatura, me brillan los ojos , el profe empieza su clase , pregunta : Cual es el ultimo libro que han leido ? como estoy de las primeras me mira con cara de duda y yo no respondo , ni emito frase alguna . El profesor - Harry- con toda su inteligencia , lucidez y intelecto me intimida, sabe como decirte: saco de weas con las palabras y gestos mas sutiles . Y yo que hubiese podido responder - creo que tengo una coleccion decente de libros en mi cabeza - cualquier titulo , no hago nada . Y me siento totalmente ignorante en literatura .
Así termina la clase, con mi desmoralizacion .
En los diez minutos libres bajo a comprar un café , si no ingeria eso o una red bull , me quedaba dormida y le roncaba al profesor en su cara. Un expresso . La muy desatinada que me lo vende , no se da cuenta que me dá una mierda de café . Una mezcla de agua , leche y café -. Pero nisiquiera tenia olor a café . Termino muriendo de sueño y el café termina en el baño abandonado .
Matematicas la paso a duras penas y con cara de "no sé nada " .
Llego a mi casa y no hay ni rastro de mis padres. Estos pelotas se fueron a la playa . Nisiquiera una nota , descriteriados . No hay comida , mas que unas papas peladas y unos tutos de pollo sin hacer . Doble falta para ellos , ya eran las doce y media y en menos de una hora tenia que estar cuidando al pequeño y mi hermano , raja .
- Fco! Mis papas ?
- Dejame doooormiiiiir !! ( grr )
LLamo donde Benjamin , ruego para que me digan no vengas. Me contesta mi Mamaeto . No voy.
Llegan al fin los discreteriados padres que no habian ido a la playa , solo habian ido a la feria.
Aqui en mi casa no se suele cocinar frituras , uno por el olor , dos por el aceite , tres y la mas importante por lo dañino . Pero mi Papá en su emocion frie pescado . "Prende la campana !! " , no lo hace y la casa se inmanta en el grotesco olor a fritanga .
Me siento a comer muerta de hambre y con el hambre y todo no me acuerdo de las espinas . Mierda ! se me atraviesa una espina que queda medio a medio en mi garganta. Mi mamá armando escandalo y yo agonizando con una espina violenta le digo qué se calle. En fin, mi papá me socorre y la espina de la csm no cae al lavamanos , me la trago ! Quedando al fin con hambre y sin ganas de comer .
Frio y desorden . wuju ! Las idea de dormir se me esfuma cuando caigo en cuenta que está la casa hecha un desastre . Empiezo por mi pieza, el computador, tareas faciles .... y llego al baño .Mientras limpio, el lavabo se tapa , andate a la cresta que tengo frio pero esto no puede esperar. Voy a buscar un alambre que destape . Empiezo sutilmente y de pronto temo por mi vida , pelos , muchos de ellos , en una mezcolanza no muy amena ni a vista ni a tacto . En una de esas sale una mano ! La mano de Samara ! Me mira con cara de vas a morir y cagé . Y aun me faltan muchas cosas por hacer! No puedo morir ahora ! nooo! . Fin del cuento fantastico , habia hasta una tapa de lapiz y ni Samara aparecio , ni se me quito el frio y lo unico que me quedo fue el horrendo sueño . Entremedio tiembla y yo salgo hecha un bolido escaleras abajo . Mi papá me dice exageraada y opto saanamente por dormir .
Escaldasono prendido , cama caliente , frio . Dormi toda la tarde y de eventos desafortunados no supe mas .


.

5 comentarios:

JUAN ZAVALA dijo...

QUE DIA, ya te lo habia dicho, me parece que pueden haber peores, pero que cuatico eso de los pelos, yo me acuerdo una ves que me cai en una bola de pelos, fue una experiencia diferente quizas me gustaria repetirla pero encuentro que los pelos tiene una gracia escondida: son
como elementos espaciales no reconocidos por los terrestres, todo bien. Que solucion mas buena la dormida muy bien corrige todos los errores de sistema que se producen en el dia, es como el reseteo del pc. Si aguante la siesta, la dormia, la pestañaa, la cerra de ojos, el septimo sueño bien bien, no hay nada como dormir.

Anónimo dijo...

uffff tus dias consuelop la cagan !!! jaja , que mala onda lo de la espina !! (espina tonta xD)y sobretodo lo de los pelos wakala !

porque son asi tus dias ? aaah !!

siga escribiendo nomas sociate ... me entretengo con tus historias tranfugas :D

------------------------------------------

y vale por el aporte de ese loco que pinta en piso, murallas, etc. lo cachaba desde hacen 2 anos pero no sabia ni idea como cresta se llamaba (tremendo aporte srta inhumana (ieah) ).

saludos
bye

Anónimo dijo...

audifonos inhumanos !!!


saludos srta.

Anónimo dijo...

, mujer: necesito verte así right now.
Ni me pescaste hoy en mesinyer y ahorita me voy :(
mañana U y ayer dormí mal y hoy fue un desastre de día u___u~
En fin, no te contaré el mio.
Pero veámonos poh.

si, si o si?
:)

Adiós.-

Anónimo dijo...

leeeeeedora de pensamientos...yo mñn iba a colocar la foto de mi desktop ¬ ¬
copiona de ideas !!


saludos srta enferma, recuperate mujer.