lunes, 13 de agosto de 2007

Hoy ví una de esas peliculas que te tienen con el alma en un hilo desde que empiezan . De esas que estas comiendote las uñas desde que aparece el logo de twenty century fox y etceteras-.
Hoy vi ,aunque no la termine -por mi desgracia cuido a mi pequeño primo y a esa hora daban uno de sus miles de programas favoritos en jetix, canal que por cierto me hincha mis "nohueas " pero algo alcanze a ver, creo que mas de la mitad de la pelicula - trecientos .
Siempre digo que lo que sé , lo sé a pinceladas algo así como : " se pero no lo suficiente para dar una opinion importante " . Me voy al carajo -no sabiendo absolutamente nada de cine - por que pelicula mas buena no habia visto nunca. Fue como estar escuchando rock mental . Y aunque no me doy el tiempo de ver television , ni sigo peliculas ; esta, sencillamente es una obra maestra , arte puro ! Los maquillajes , la escenografia , la coreografia con que luchaban , la repugnancia que me produjo ver a los Cefos y el recelo a Gerges. Las mascaras platinadas de los inmortales orientales, el faustoso decorado de las bestias de batalla. Todo ordenado , planificado y hecho a la perfeccion . Medio maqueabelico , pero así resultan las cosas bien .
No sé que pasó al final .Benjamín me dijo que la siguiese viendo el jueves. Mal . Espero que no sea una de esos finales que me quitaron el gusto de sentarme frente a la cajita negra y entretenerme sin pensar. En fin , el jueves , sabré por fin , que cresta paso porque tampoco quiero ponerme a investigar en wikipedia ni en libro ni en nada , mejor en suspenso .


Tambien ví las tortugas ninja . Benjamin ejerce en mi fuerza de Jedi , siempre lo acompaño a ver. Pero termino aburriendome con los power rangers or pucca , hoy , lo de las tortugas ninja fue gracioso , tiempo sin siquiera oir hablar de ellas y este pendejo que se las dá de ninja me las muestra , me brillan los ojos y tambien quiero ser ninja wuapaaahahahà !

Dia cine , y de wuju ! tengo las respuestas buenas . Ademas de una Magdalena .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella la chica tortugas ninjas (ieah).

que entrete tu tarde ? jajaja

emm como sabes no soy bueno pal cine ...tampoco he visto 300 ni nada por el estilo pero si tu dises que es tan asi de buena !! algun dia habra que verla : )

Pd: esta custion es na que ver .. pero es la conversacion de dos amigos :

- uno le dise al otro.
- oie wm prestame 300.
- tay loco tengo $100.


analizala !! jaja plop

sillypeter!!

-----------------------------------------

adiosin consuelop





PeteR

JUAN ZAVALA dijo...

hola, gracias por comentar mi tema, da para mucho los pokemones.
nunca me imagine que te ibas a pasar por mi blog, es un honor tener un comentario de una dibujante y escritora de un nivel casi de otro planeta,gracias.

nos vemos besos