lunes, 13 de agosto de 2007

Eso de las letras mias .

Hum , esto de creerme el cuento de escritora didacta u incluso novelista me deslumbra, creo que bien lejos estoy de serlo , mis relatos , narraciones o lo que sea que escriba son faltas de ese cosquilleo que produce leer un buen autor- o quizás lo tienen y no lo noto pero compararme por ejemplo con marques o con pearl buck me parece una blasfemia- simplemente soy una aficionada a los autores de novelas u libros amenos y una amateur en el arte de las letras . De todo lo que he escrito , ni mis mas cercanos conocen la mitad, es que lo que escribo sale de bien dentro , de esos recónditos lugares que no yo me doy cuenta que existen , hasta que los plasmo en papel o los veo aparecer en la pantalla. Y nacen en la profunda ignorancia de mis sentimientos u emociones. Creo que de vez en cuando paso por alto lo que nunca debería omitir, cuando escribo caigo en la cuenta de las imbecilidades que he cometido .Terapia de letras se podría llamar . ( risa estúpida ) - Retomando- Así que nadie conoce mis expresiones novelescas con telón de culebron sudamericano . Por que toda historia - mía- empieza con aquel " la cosa es " u "estaba yo " Y no, realmente empezando así , bien difícil que sean leídas y releídas por nadie más ...

( suspenso )


....que yo .

Y de textos medios existenciales , menos. No sé de donde , ni quien , ni por qué me volví tan reservada en cosas así . Mas bien es una vergüenza suprema , magna , magnánima ( para poner mas color a la cosa ) saber que alguien leerá esas cosas que llevo dentro , es como si estuviese a media ropa con espectadores que criticaran el espectáculo . Mal . Asi que me resigno a que mi pudor en letras es mayor que mi creación y dedico el blog a escribir cosas que ni tienen importancia , que no identificaran a muchos y que por lo tanto mas que mi manera de pensar u escribir nada mas se inferirá ni se conocerá de mi .
Wua , pégate un palo ( mi otro yo escribe , ese sarcástico e irónico que me baja el ego, ese otro yo es una bitch ) quien cresta vá a querer leer . Nisiquiera le has dado el flog a nadie , ni lo has puesto en los link del flog , ni lo has sido difundido en messenger.

Ese otro yo es el cable – el maldito cable – a tierra

Diablos , lo de siempre y me pego el palo denuevo de que no lo he hecho porqu e también me da vergüenza-


En fin , me da vergüenza hasta lo que me gusta hacer . H

1 comentario:

Anónimo dijo...

meeentira conxiito!
jaja
weona! eri seka!!
ke violeta parra wn! hajaj ya t falta puro hacer musika loka!!
m re gusto lo q escribioo
onda, m re kague d la risa cn eso d " ese era mi kable a tierra" o algo así..jaja m pasa =
somos re parecidasss ...pero tu mas bkn jajaja
komo t tiro flores weonsita..
daleeeh cn el blog consuueelo
ke esta de pelos-!
yiaa hice su rima jijojjo
uta, pondre tu blog en mis liks, ahí,, al laito de por la buta! joj

besillos mostra!
suertee ^^

Pau López

wna baja the arctic monkeys si es q ya no los tienes ... toi pegaísima aki cn un tema...jojj ^^