miércoles, 31 de octubre de 2007

Se entiende ?

Muchas veces no he sabido sentir , no he sabido embarcarme en las empresas amorosas , mi boleto siempre tiene aquella marca de inseguridad . Y cada vez que iba llegando y mi escencia se sumía en la otra , mi mente racional se preguntaba el sin fin de preguntas bobas que se suele hacer . Y qué ? Siempre pregunto , parezco niña y supongo que lo soy .
No mas acciones , queremos palabras ( los tres ) y yo quería eso , quizás una que otra palabra por mas camuflada que fuese, por mas subliminal que fuese , por mas vacía que resultase ... solo para sentirme adhoc a la situación . Se entiende ? Bueno ahora quiero acciones y no palabras . Pero con el pasaje que tenia, quede varada en un lugar donde no han llegado ni las acciones, ni las palabras , ni siquiera un -puto-mail . Supongo que me salí de la linea al preguntar . Pero me quería sumir, ungir e inmantar , sencillamente, con calma u en desenfreno , sin ningún revoltijo de ideas preguntonas , sin ese pudor que crea la inseguridad .

No hay comentarios: