domingo, 28 de octubre de 2007

sal , limones , humo & diecinueve años ~

Tenias la cara tan atolondrada , el pelo desecho . Gemías como un animalito herido y me rompías el alma . Tu cara mas pálida de lo normal hacia resaltar tus ojos delineados con negro, que con el transcurso de la noche solo fueron una marca opaca en tu cara . Los pigmentos de aquel lapiz se desplazaron por tus parpados y tu expresión se hacia aun mas dolorosa . Nadie sabia que hacer.
Intente un vomitivo , mis dedos hacían el trabajo y te doblabas , retorcías , expandías y volvías a esa posición fetal que me costaba tanto trabajo aguantar . Con una mano te afirmaba , la otra empapada de ti trataba de sacarte algo mas que saliva . Pero no lo logre .
La cosa se ponía fea y quería al menos una palabra de tu boca ... No habia ninguna , apenas unos susurros de frío . Temblabas . Las otras manos intentaban darte calor , las de todas se aderian a ti . Había que traerte del inframundo en el que estabas disuelta . No sé si fueron las ausencias , o simple diversión , pero bebiste sin darte cuenta que te ibas llendo y dejandonos con solo los limones . Casi lloré . Y denuevo el tiempo , la hora , la noche , los padres . ME tenia que ir pero no podía , no quería dejarte . Aturdida , ida , somnolienta sin despegar los ojos pero sin dormir . He pasado por eso -creo - o al menos un poco menos , pero tu .. Estabas ahi , tirada en una cama ajena , con todos los corazones que pedían a gritos que vivieras .
Me acosté con tus recuerdos en la mano.
Hoy te llame , dormías . Debes de estar con una resaca de los demonios , pero que da? " tengo diecinueve "

( te quiero mongola , no te quedes dormida así nuevamente , por favor )

No hay comentarios: