miércoles, 28 de noviembre de 2007

Me dejan ?

Me situé delante de ellos con el rostro inmutable , las cejas fruncidas. Tenía que haber una forma en que ellos se la creyeran . En que ellos confiaran . En que tomaran en mi la confianza que les regalaba sin siquiera tenerla en mí . Me miraron con esas miradas de padres tan presentes que aveces llegan a molestar . Siempre han estado ahí , no los culpo . Quizás es su labor .. Pero exigo
libertad a hacer.
-Me quiero ir . Sé cocinar ; de hambre no me voy a morir . Sé limpiar ,tengo pleno conocimiento del sida , lavo mi ropa a mano y si pude cuidar a un niño todo el año y que terminara todo sin ningún contratiempo mas que los destrozos del perro ,creo sinceramente que puedo velar por mi misma . Exigo irme . Me quiero ir . Quizás me haría bien hecharlos de menos.

Mi padre como siempre con la vista fija en el televisor . Mi mamá sorbiendo el té hirviendo y un cigarro apretado entre sus dedos . Extrañe que mi madre no vociferara que tomo pastillas , que soy una pendeja , que me gusta carretear .

Los miré , pense en gritar alguna barbaridad y me fui .-

(evento totalmente ficticio, pero de todas formas me quiero ir )

No hay comentarios: