domingo, 5 de agosto de 2007

La idea es ?

La idea de un blogger no me convencia . Aclaro que es un impulso producto del aburrido domingo . Claro , siempre que me aburro hago esas cosas que no haria si tubiese algo que hacer. Pero es domingo y acabo de llegar, de un encuentro clandestino de esos que por ser así, son mas emocionantes . Además el día esta claro y no hay sintoma de abulia ni de estress. Que mas da, vivo . Y quizas un blogger pueda ser parte de mi legado existencial . Que supongo solo me interesa a mi y a nadie mas que a mi . Es justo pensar así . Total a quien le ha de importar mis andanzas- sean cuales sean - Y en la nucleo de personas que frecuento , la idea del blogger no es ni muy popular ni muy frecuentada. La atencion recae en fotolog. Tengo uno . Un flog de dibujos , que es por cierto uno de mis pasatiempos.
Tengo uno que otro hobby u pasatiempo, como se quiera llamar. Va en dibujar, escribir ciertas historias novelescas u cuentos -que no me agrada mostrar por su alto contendido intimo - leer , no "aguantar leer " . Los contenidos que no me agradan los desecho. Por ejemplo me paso con la levedad del ser. Mucho autocuestionamiento que no me dejaba dormir . Desechado . Aunque reconozco que era un libro interesante y bien escrito . ( hasta el pto que lo lei . )

Ahora me retiro , el mal necesario de messenfer me llama a contestar , el molestos sonido me trastorna.

1 comentario:

Consuelo Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.