domingo, 18 de noviembre de 2007

La niña piscis

Tiene una sonrisa grande y hermosa , se ríe hacia dentro , apenas un susurro de alegria nace de sus labios para ir a desembocar en mis oídos que se maravillan con ese susurro tan dulce de la niña piscis .
La niña piscis tiene sonrojados los pómulos siempre y pareciera que siempre tuviese calor . Su pelo de ondas espaciales caen en sus hombros cansados por el peso de todas las canciones viejas que lleva sobre ellos . Y las ondas son sujetas a menudo por cintillos parafernalicos al rededor de su cabeza redonda . He notado que la niña está creciendo , pero no sé , la conozco hace tan poco ... creo conocerla de antes , esa sensacion me inspira la niña piscis , como si la conociese de otra vida donde yo era un enano de circo y ella una actriz nívea de los años mozos del cine en blanco y negro. Es graciosa , se rie de mi , yo la hago reir con mis historias . Siempre confunde los nombres y extrañamente aunque sepa como se llaman los personajes sigue llamándolos como ella quiere. Y los nombres son más graciosos aun .. Me divierte ella , habla un tercio de lo que yo y rie mas que yo y ella juntas .
Ayer pensé que ella no parece piscis , no tiene la sonrisa truncada de los piscis , pareciera acuario u otro signo .. Pero lo es , ella es piscis y es diferente a cada uno de los pecesillos estelares que conozco .Nunca la he visto llorar , solo reir . Y aveces imitar , insisto ...que graciosa me parece .


La niña piscis se ganó un espacio aquí , no por ser piscis . Solo por estar ahí _:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pareciera q estuvieras hablando de mi hija tiene 2 años y es de piscis nunca lei una descripcion mas exacta me gusto mucho